:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 03 Diciembre 2022 21:38

RODRÍGUEZ SE QUEDÓ CON LA CLASIFICACIÓN

Adrián Rodríguez sumó una nueva pole en la TC1600 y se aleja en la cima del campeonato buscando su primer título.

Adrían Rodríguez consiguió ser el más veloz a la hora de clasificar para la TC 1600 en La Plata. Adrían Rodríguez consiguió ser el más veloz a la hora de clasificar para la TC 1600 en La Plata.

 

En el arranque del día se pondría en marcha el primer entrenamiento donde Adrián Rodríguez comenzaría a demostrar su potencial quedándose con el mejor registro. Segundo se ubicaría Walter Natale, binomio de José Luis Sánchez, y tercero Lucio Morales.

Un rato más tarde sería el turno de llevar a cabo el segundo entrenamiento y nuevamente el de Merlo sería el más rápido. Nuevamente Walter Natale sería su escolta mientras que tercero aparecería el campeón vigente, Alfredo Sánchez.

En el cierre de la tarde la clasificación se pondría en marcha donde Adrián Rodríguez se quedaría con una nueva pole con el Fiat 600 del AR Potenciación escapándose en el liderazgo del campeonato buscando su primer título. Lucio Morales sería el segundo y Walter Natale quedaría ubicado tercero.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1DdYW_Pg08lC0IJGMjjIu8zXfk4TgwypU

En el día de mañana la actividad de la última fecha del año se reanudará con las dos series en continuado desde las 11:20 Hs. mientras que la final se llevará a cabo desde las 16:00 Hs. a 12 vueltas sobre el trazado corto del circuito platense.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version