:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 01 Febrero 2023 11:36

ADRIÁN RODRÍGUEZ LISTO PARA DEFENDER EL “1”

El campeón 2022 de la TC1600 se prepara para llevar el 1 en sus laterales y buscar la defensa del título.

El Fiat 600 con el 1 en el AR Potenciación El Fiat 600 con el 1 en el AR Potenciación

La temporada pasada fue de las mejores para Adrián Rodríguez consiguiendo cinco victorias y logrando el título en un final apasionante en el Roberto Mouras de La Plata. Ahora el de Merlo trabaja sobre su Fiat 600 para poder dar pelea y defender la corona.

“Hicimos un repaso completo del auto. Todo lo que es motor, caja, frenos, suspensión lo desarmamos todo y repasamos de cero.” Declaró.

“La idea es hacer una prueba previa en Buenos Aires y luego en La Plata. El auto está casi listo, solo falta poner motor y caja.” Agregó Adri.

Además confirmó que este año el AR Potenciación tendrá a Pablo García, Leonardo Cuello y Fernando Arcenillas dentro de la TC1600. Por el lado de la TC1100 B incorporó a Nahuel Padin y a Matias Romero que estará regresando este año.

“Agradezco a Munoz Realty, Avalon, La Esquina del Motor, Repuestos Tino, Gomería El Turco y Rectificadora Guglielmetti.” Cerró el campeón, Adrián Rodríguez, que ya se prepara para dar comienzo a una nueva temporada el próximo 4 y 5 de Marzo en el Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version