Logo
Imprimir esta página
Martes, 07 Marzo 2023 21:39

EL CAMPEÓN GANÓ EN EL ARRANQUE

La TC 1600 de A.L.M.A arrancó el torneo 2023 en el trazado corto del autódromo Roberto Mouras de La Plata desarrollando la primera fecha del año, la cual quedo en manos de Adrián Rodríguez con la unidad del AR Potenciación, Leonel Oliveras y Adrián Petracca completaron el podio.

Adrían Rodríguez se quedó con todo en la 1° fecha de la temporada para la TC 1600. Adrían Rodríguez se quedó con todo en la 1° fecha de la temporada para la TC 1600.

 

Bajo un cielo totalmente despejado se llevaba adelante la única serie de la TC 1600 en donde Adrián Rodríguez cambiaba pole por victoria, segundo finalizaba Adrián Petracca y tercero Leonel Oliveras.

El telón de la fecha se cerraba con la final de la TC 1600 en donde Adrián Rodríguez era quien arrancaba liderando sobre Adrián Petracca, Leonel Oliveras, Mariano Torga, Claudio Lionetti formaban la fila india en las primeras posiciones, quien hacia temprano su abandono era Mariano Torga, ahora la competencia tenia nuevo escolta era el “Mono” Oliveras que superaba al “Flaco” Petracca en la curva 1, la carrera era neutralizada con “A.S”, la bandera verde en la dirección de la prueba marcaba velocidad nuevamente y en la punta la lucha estaba para alquilar balcones.

Finalmente, nadie puedo con el campeón Adrián Rodríguez que a bordo del Fiat 600 del AR Potenciación se llevó la victoria de punta a punta, segundo escalón del podio para el sub campeón Leonel Oliveras, Adrián Petracca se subía finalmente al último escalón del podio, Claudio Lionetti de gran labor y Rodrigo Figueredo de muy buena remontada cerraba el “Top Five”.

Agustín Dopico, Daniel González, Cesar Ansaldo, Carlos Lencina, Cristian Bispo – Ariel Fabricius cerraban los diez primeros lugares de la final.

Les compartimos el link para que puedan ver los resultados:

https://drive.google.com/drive/folders/10iP1VtabMOqqI3iotqiBqoAn734UT6N8

El torneo de la TC 1600 lo tiene en lo más alto a Adían Rodríguez con 39 puntos, 2° Leonel Oliveras 28.50, 3° Adrián Petracca 27, 4° Claudio Lionetti 18, 5° Agustín Dopico 16.50, 6° Rodrigo Figueredo 16.50, 7° Daniel González 13,50, 8° Cesar Ansaldo 12, 9° Carlos Lencina 10.50, 10° Cristian Bispo – Ariel Fabricius 9.

El torneo 2023 tendrá continuidad el próximo 2 de abril en el autódromo entrerriano de Concepción Del Uruguay con pilotos invitados.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.