Logo
Imprimir esta página
Jueves, 23 Marzo 2023 16:22

FIGUEREDO CON SABOR AMARGO

En lo que parecía se encaminarse a un gran fin de semana, el de Pilar, tuvo complicaciones a la hora de clasificar y se quedó con un sabor amargo luego de la primera fecha.

En el arranque de la temporada para la TC1600, Rodrigo Figueredo, comenzaría a demostrar su gran potencial a la hora de entrenar el día sábado. Sin embargo a la hora de clasificar las cosas comenzaron a complicarse luego de un error lo que lo dejaría relegado a la hora de largar la serie. Ya en el parcial debió abandonar luego de sufrir la rotura de un amortiguador para no impactar contra Lucio Morales.

“En la final largamos últimos y llegué quinto pero ya había gastado todo el auto así que no pude llegar más adelante. La idea era sumar, aunque no sumamos como quisimos nos pudimos traer algunos puntos.” Declaró el ex campeón.

“A Concepción del Uruguay voy con Diego Fangio, mi preparador, como invitado con la idea de sumar para llegar con chances a fin de año.” Cerró Rodrigo Figueredo que ya piensa en la segunda fecha el próximo 1 y 2 de Abril en el trazado entrerriano.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.