Titulares
Lunes, 03 Diciembre 2018 16:42

CARLOS PAZ CON AUTO NUEVO

Después del fuerte vuelco sufrido en la última carrera, el piloto de Beccar irá al Mouras con un Fiat Uno nuevo para afrontar la 11° fecha del año de la Clase 2 de A.L.M.A.

El auto nuevo con el que Carlos Paz estará presente en la última fecha del año para la Clase 2 en La Plata. El auto nuevo con el que Carlos Paz estará presente en la última fecha del año para la Clase 2 en La Plata.

Entre el 8 y 9 de Diciembre en el circuito largo sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, la Clase 2 de A.L.M.A. cerrará la temporada 2018 con la 11° fecha en la que Carlos Paz estará presente con un auto nuevo que compró en las últimas semanas y está dejando en condiciones para ser competitivo en la cita platense. 

El piloto de Beccar viene de sufrir un fuerte vuelco en la largada de la última carrera de la divisional luego de tocarse con Gonzalo Di Bona terminando con el Fiat Uno rojo totalmente destruido y al no per recuperarlo, decidió adquirir uno nuevo para cerrar el año deportivo de la mejor manera ya pensando en arrancar el 2019 con todo desde la primera fecha siempre y cuando el presupuesto acompañe. 

“Compré el Fiat Uno que era de Luongo el año pasado. Lo estamos terminamos de armar. Hoy lo llevaremos a alinear y estaríamos en condiciones para el fin de semana. Emiliano Gauna me entregó el motor el viernes ya banqueado y sólo restan algunos detalles que estamos haciendo con mi equipo”, comentó Paz. 

“La idea en el Mouras es hacer el mejor papel posible y cerrar el 2018 con un buen resultado para arrancar con todo en 2019”, cerró el piloto de Beccar que cuenta con la motorización del Gauna Motorsport y atención propia en el chasis.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.