:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 21 Febrero 2019 20:01

NICO REPOLLO VA EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

El volante de San Isidro se prepara para afrontar una nueva temporada en la Clase 2 de A.L.M.A a bordo del Fiat Uno que seguirá contando con la atención de Daniel Migliore en el chasis y Fabián Carranza en los motores.

El auto con el que Nico Repollo buscará la tan soñada primera victoria en la Clase 2 de A.L.M.A. espera la primera fecha del año que será en Dolores. El auto con el que Nico Repollo buscará la tan soñada primera victoria en la Clase 2 de A.L.M.A. espera la primera fecha del año que será en Dolores.

El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de la ciudad de Dolores se abrirá un nuevo campeonato para A.L.M.A., un año que se viene cargado de novedades en lo que respeta a circuitos, autos y pilotos. La ansiedad en Nicolás Repollo se empieza a consumir, un piloto que afrontará su quinto campeonato dentro de la Clase 2 en el que buscará seguir siendo protagonista con el Fiat Uno que pintará el N° 3 en los laterales. 

“Estamos trabajando a fondo ya que el auto se desarmó por completo para realizar un repaso de punta a punta. En el motor Fabián está haciendo lo mismo. Todo esto es para que el auto se muestre competitivo y no se pare”, comentó Nicolás Repollo. 

Tras visitar en cinco ocasiones en la temporada anterior la zona de podio y quedar en tres oportunidades a un puesto del triunfo, este año se dedicará a buscar la primera victoria y llegar con chances por el título a fin de año.  

“Tuvimos un excelente 2018, así que este año continuaremos por el mismo camino, aunque con la mente un poco más en la victoria. Igual además ir siempre a competir, también vamos a pasar un buen fin de semana junto a toda la gente que está desde siempre y me apoya en cada carrera, ya que sin ellos esto no sería posible”, concluyó el piloto de San Isidro.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version