:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 27 Febrero 2019 15:09

“EL CHUECO” VA POR SU SÉPTIMA TEMPORADA EN LA CLASE 2

El piloto de Grand Bourg formará parte de un nuevo campeonato en la Clase 2, el 7° consecutivo, con el Fiat Uno que seguirá bajo la atención del equipo Al Límite y los motores de Leandro Lamuedra.

Mario Rodríguez irá por su séptima temporada en la Clase 2 y con el Fiat Uno buscará volver a los primeros planos. Mario Rodríguez irá por su séptima temporada en la Clase 2 y con el Fiat Uno buscará volver a los primeros planos.

La Clase 2 de A.L.M.A. iniciará la temporada 2019 el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores con varios pilotos que renovarán expectativas y tratarán de darle pelea y destronar al campeón 2018 Ezequiel Luongo. Uno de los que afrontará su séptimo campeonato consecutivo en la categoría es Mario Rodríguez que este año tratará de revertir lo hecho la temporada pasada para estar más firme y pelear por el título. 

Luego de afrontar unos problemas personales, “El Chueco” ya tiene la mente puesta en la primera fecha en la que buscará volver a los primeros planos con un Fiat Uno que en las próximas semanas quedará listo luego de varios trabajos que tiene que hacer en el taller de Los 3 Chiflados. Además vale destacar que el piloto de Grand Bourg seguirá trabajando en el chasis con el equipo Al Límite y la motorización de Leandro Lamuedra. 

“El año pasado no tuvimos suerte. En varias carreras se nos rompió la caja y si no era eso nos pasaba algo con otra cosa, no estuvimos confiables y este campeonato queremos estar más firmes. En el Fiat Uno estamos haciendo muchas cosas. Tenemos que hacer los amortiguadores, el motor ya está en lo de Leandro y seguro vamos a ir con otra tapa de cilindros, en los próximos días lo vamos a desarmar por completo, vamos a sacarle hasta los últimos tornillos para que no queda nada librado al azar”, comentó Mario. 

“En mi séptima temporada en la Clase 2 queremos volver a la victoria y si se da pelear por el campeonato. Igualmente seguiremos con la misma mentalidad, divertirnos arriba del auto y disfrutar con amigos y la familia el fin de semana de carrera”, cerró el piloto de zona norte que tendrá el número 7 a los costados que por ahora seguirá con los mismos colores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version