Logo
Imprimir esta página
Viernes, 03 Mayo 2019 20:53

“EL CHUECO” RECONSTRUYE EL FIAT UNO

El piloto de Grand Bourg se encuentra en pleno trabajo con su equipo para reconstruir el Fiat Uno para la 3° fecha de la Clase 2 luego de fuerte accidente sufrido en la carrera pasada en el Mouras.

El Fiat Uno de Mario Rodríguez en plena reconstrucción para formar parte de la 3° fecha del año. El Fiat Uno de Mario Rodríguez en plena reconstrucción para formar parte de la 3° fecha del año.

En la largada de la final de titulares de la Clase 2 de A.L.M.A., que se desarrolló en el Autódromo de La Plata el pasado 21 de Abril, se terminó el Gran Premio con invitados para Mario Rodríguez, quien no pudo esquivar a Federico Villalta que había quedado cruzado en el medio de la pista, chocandolo a alta velocidad. Por suerte los pilotos no sufrieron graves consecuencias físicas pero los autos quedaron muy dañados.  

El Fiat Uno del “Chueco” terminó con la trompa totalmente rota y es por eso que para la 3° fecha de la temporada, que será el 12 de Mayo nuevamente en el Mouras, ya se encuentra trabajando para reconstruirlo y dejarlo listo para formar parte de la carrera.  

La idea del piloto de Grand Bourg es primero chequear el funcionamiento del auto, para eso usará los entrenamientos previos a la clasificación para ver cómo se comporta, y segundo tratar de revertir la mala suerte con un buen resultado que le permita sumar fuerte para el campeonato.  

“Esta semana comenzamos con el equipo con la reconstrucción del auto. Lo estamos armando de nuevo. Creemos que vamos a llegar sin problemas al 12 de Mayo. Estamos trabajando a full con mi equipo para terminarlo. Espero que no se complique nada en el camino”, analizó Mario Rodríguez. 

“Fue un accidente fuerte contra el auto de Villalta. Por suerte no nos pasó nada grave. Tuvimos mala suerte porque estábamos para más en la carrera, encima mi invitado no pudo largar su final y nos quedamos sin sumar puntos. Por eso en la próxima fecha tenemos que sumar o sumar para acomodarnos en el campeonato”, cerró “El Chueco”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.