Logo
Imprimir esta página
Sábado, 11 Mayo 2019 23:20

POLE POSITION Y SERIE

En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la clasificación y serie para la Clase 2, las cuales fueron dominadas por Diego Molinari a bordo del Fiat Uno N°2 del Heiss Motores.

Diego Molinari se quedo con la victoria en el único parcial de la Clase 2. Diego Molinari se quedo con la victoria en el único parcial de la Clase 2.

En la jornada matutina del día sábado se llevaban adelante dos entrenamientos, en el primer contacto con el trazado platense quien marcaba el rumbo era Martin Santoro tras registrar 1:46.577, Patricio Costello y Nico Repollo se ubicaban detrás. En la última salida a pista antes de clasificar Matías Maschio paraba el reloj en 1:44.805 para llevarse el entrenamiento, Diego Molinari y Mario Rodriguez eran sus escoltas.

A la hora de clasificar y obtener el primer punto del fin de semana, Diego Molinari con el Fiat Uno N°2 del Heiss Motores recorrió la variante larga sin chicana en 1:44.407 para quedarse con la pole position, el segundo registro fue para Mario Rodriguez, tercero Patricio Costello, mientras que Matías Maschio y Federico Villalta completaron el “Top Five”.

Martin Santoro, Nicolas Repollo, Diego Sosa, Sebastian Sanchez y Gastón D´angelo cerraron los diez primeros de la clasificación.

Por último se llevaba a cabo la única batería de la Clase 2 en donde Diego Molinari con la unidad del Heiss Motores cambiaba pole por victoria, segundo llegó Matías Maschio, tercero Martin Santoro, cuarto Sebastian Sanchez y quinto Federico Villalta.

Leandro Cracco, Diego Sosa, Patricio Costelo, Nicolas Repollo, Fernando De Lafuente fueron los diez primeros de la batería.

El día domingo desde las 10:15hs se dará inicio a la 3° final del año con Diego Molinari y Matías Maschio comandando la fila india.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.