Logo
Imprimir esta página
Jueves, 13 Junio 2019 17:59

MARTIN NUCIFORA DEBUTA EN LA CLASE 2

El piloto de Boulogne hará su debut oficial en la Clase 2 de A.L.M.A. después de haber corrido como invitado en la fecha pasada en el Gálvez.

Martin Nucifora será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. en la segunda parte del año deportivo. Bienvenido. Martin Nucifora será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 2 de A.L.M.A. en la segunda parte del año deportivo. Bienvenido.

La Clase 2 de A.L.M.A. contará con un nuevo piloto en la próxima fecha que será el 7 de Julio en el Autódromo de La Plata. La 5° fecha del año será testigo del debut oficial de Martín Nucifora con uno de los Fiat Uno que está terminando de preparar Diego Heiss.  

El piloto de Boulogne viene de correr de invitado de Fernando De La Puente en el Gálvez gustándole bastante la experiencia y es por eso que apostará fuerte a esta nueva etapa junto al Heiss Motores que se encuentra trabajando a fondo y a contra reloj para llegar en óptimas condiciones con un auto nuevo que pondrá en pista en el trazado platense. 

“Será mi debut total en el automovilismo. Me gustó la experiencia de correr junto a Fernando en la fecha pasada en el Gálvez. La Clase 2 es una categoría muy competitiva y tiene pilotos de nivel. El desafío me encanta así que trataremos junto a Diego Heiss hacer un buen papel en mi presentación oficial en la categoría”, comentó Martín Nucifora.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.