:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 31 Agosto 2019 22:29

FEDERICO VILLALTA EL NOMBRE DE LA POLE

La Clase 2 de A.L.M.A llevó adelante la 7° clasificación de la temporada en el autódromo de Concepción Del Uruguay, la cual quedó en manos de Federico Villalta quien a bordo del Fiat Uno N°12 del Tusa Sport logró la pole para las dos finales.

Villalta buscará su primera victoria en la Clase 2 en la final de titulares luego de quedarse con el pole en la clasificación. Villalta buscará su primera victoria en la Clase 2 en la final de titulares luego de quedarse con el pole en la clasificación.

La actividad del día sábado comenzó con el primer entrenamiento el cual era para los pilotos titulares de la Clase 2, en donde Diego Tusa fue quien marcó el camino tras registrar 1:24.935, Patricio Costello y Leandro Cracco. El próximo contacto con el trazado entrerriano lo llevaron adelante los pilotos invitados, Oscar Dufourc con el auto de Federico Villalta fue el más veloz luego der parar los relojes en 1:22.424, segundo Juan Benedetti (Matías Maschio) y tercero Juan Cruz Talamona (Gastón D´angelo.). En el último contacto antes de salir a clasificar Juan Cruz Talamona (Gastón D´angelo) paraba el reloj en 1:23.047 detrás quedaron Federico Villalta y Ezequiel Luongo.

En horas de la tarde se dio inicio a la 7° clasificación de la temporada, en donde Federico Villalta a bordo del Fiat Uno nuevo muy bien presentado por el Tusa Sport recorría la variante N° 2 del trazado entrerriano en 1:23.679 para quedarse con la pole a la hora de clasificar y además conseguir el mejor cajón de partida para su invitado Oscar Dufourc, segundo registro para Diego Molinari, tercero Matías Maschio, cuarto Diego Tusa y quinto Francisco Marignac.

Ezequiel Luongo, Leandro Cracco, Diego Sosa, Gastón D´angelo y Mario Rodriguez cerraban las diez primeras ubicaciones.

Mañana a partir de las 09:30 hs se dará inicio a la final de pilotos titulares con Federico Villalta y Diego Molinari largando en primera fila. Mientras que la final de invitados comenzará a las 12:30 hs. con Oscar Dufourc (Villalta) y Matías Alvarez (Molinari) desde los mejores lugares de partida.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version