:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 04 Marzo 2020 17:19

CRISTIAN MALACALZA DEBUTA EN LA CLASE 2

El piloto de Escobar hará su primera experiencia en la Clase 2 con el Fiat Uno que será atendido por el Fagnani Racing. Malacalza corrió en ASM y Clase 3 de ALMA en 2011.

Cristian Malacalza debutará en la Clase 2 de ALMA con el Fiat Uno del Fagnani Racing. Cristian Malacalza debutará en la Clase 2 de ALMA con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

El próximo 28 y 29 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata será el debut en la Clase 2 de Cristian Malacalza con el Fiat Uno del Fagnani Racing. El piloto de la zona de Escobar afrontará su primera experiencia en la divisional luego de su paso en 2011 por ASM y la Clase 3 de ALMA. En aquel entonces corrió muy pocas carreras y luego de un largo tiempo, volverá para hacer su presentación en la Clase 2. 

Para no llegar tan crudo a la primera fecha del campeonato 2020, Malacalza llevó a cabo una prueba en La Plata en el verano arrojando muy buenos resultados y dejando conformes a ambas partes. En dicha prueba se dedicó a conseguir una rápida adaptación al potencial del auto y luego comenzó a trabajar en la puesta a punto del chasis y motor junto a Sebastián Fagnani. Una jornada que le sirvió para saber dónde estaban parados y encarar la última parte del receso con la mente de mejorar varias cosas en el Fiat Uno para llegar bien firmes a la carrera. 

Se viene una nueva etapa para Cristian Malacalza quien buscará hacer un buen papel en su primera competencia en la Clase 2. 

“Estoy entusiasmado para el debut. Con muchas ganas de sumar experiencia en la Clase 2 y avanzar fecha tras fecha. La prueba que hicimos en el verano fue muy buena ya que nos sirvió para saber cómo funciona todo en el auto y en lo personal me sirvió para agarrar ritmo que es lo que me falta porque hace unos años que no corro”, analizó Cristian. 

“La idea en la primera fecha es ver la bandera a cuadros y darle a todo el equipo un buen resultado. Somos conscientes que no será fácil pero con trabajo seguro los caminos se van acortar aparte Sebastián Fagnani le está poniendo todo para hacer un buen papel”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version