:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 05 Marzo 2020 11:31

NICOLÁS REPOLLO BUSCARÁ PELEAR EL CAMPEONATO

El piloto de San Isidro seguirá en la Clase 2 de ALMA con el Fiat Uno que será atendido por el Novoa Sport y los motores de Carranza. Apunta a pelear por el campeonato.

Nicolás Repollo y el Fiat Uno con el que buscará pelear por el campeonato en la Clase 2 de ALMA en 2020. Nicolás Repollo y el Fiat Uno con el que buscará pelear por el campeonato en la Clase 2 de ALMA en 2020.

La Clase 2 de ALMA pondrá en marcha la temporada 2020 el próximo 28 y 29 de Marzo en el circuito largo con chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata con un Nicolás Repollo que estará presente con el Fiat Uno que será atendido por el Novoa Sport y la motorización de Fabián Carranza.  

El piloto de San Isidro renueva expectativas con el objetivo firme de pelear por el campeonato con un auto que recibió un mantenimiento a fondo y que no se hizo en los últimos años. Es por eso que llega con la confianza y el potencial para ser protagonista y conseguir su primera victoria en la categoría. 

“En el verano aprovechamos para repasar todo el auto y se le dio el mantenimiento que no se le dio en los últimos años”, comentó Nicolás. 

“La idea es ir a pelear por el campeonato ya que vamos a tener un buen potencial en el auto. Esperemos que todo se dé como pretendemos”, concluyó Repollo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version