:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 26 Marzo 2020 13:52

EL SUBCAMPEÓN SE PREPARA PARA EL ARRANQUE DEL AÑO

Diego Tusa, subcampeón 2019, confirmó que estará presente en la Clase 2 de ALMA cuando se reanude el año deportivo. Seguirá con el mismo Fiat Uno bajo la preparación del Tusa Sport.

Diego Tusa subcampeón 2019 buscará ser protagonista en la temporada 2020 dentro de la Clase 2. Diego Tusa subcampeón 2019 buscará ser protagonista en la temporada 2020 dentro de la Clase 2.

El año no arrancó todavía. La cuarentena y el Coronavirus obligaron al suspender y postergar el inicio del año deportivo de ALMA que a priori iba arrancar el 28 y 29 de Marzo en La Plata pero no pudo ser por una buena razón. Hay que cuidarse y quedarse en casa para darle batalla al virus que afecta a todos. Sin embargo las noticias siguen circulando en el ambiente automovilístico ya que Diego Tusa confirmó que estará presente en la temporada 2020. 

El subcampeón 2019 de la Clase 2 afrontará un nuevo campeonato en la categoría con el mismo Fiat Uno con el que viene corriendo que seguirá bajo la preparación del equipo de su hermano Daniel, el Tusa Sport, que tantos buenos resultados consiguió la temporada pasada. El objetivo del piloto de Garín es ser protagonista y alcanzar la primera victoria en la competitiva y siempre difícil Clase 2. Para eso han trabajado antes de confirmarse la cuarentena y ahora espera que todo se reactive. 

“La idea es arrancar este campeonato 2020. El equipo Tusa Sport se dedicó a repasar el Fiat Uno subcampeón para dar inicio a la temporada y ser protagonista en el campeonato. Esperemos que en cuanto pase el Coronavirus se reanuden las carreras lo antes posible”, comentó el subcampeón de la Clase 2. 

“A toda la familia de ALMA les dejo un abrazo, no salgan y cuídense”, cerró el piloto de Garín.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version