Logo
Imprimir esta página
Martes, 27 Abril 2021 18:27

EL DEBUT DE PABLO BLANCO EN LA CLASE 2

El joven piloto de Matheu debutó en la categoría con el Fiat Uno ex Juan Di Matteo logrando un décimo puesto en la final lo que le permitió sumar los primeros puntos del campeonato.

Pablo Blanco debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno logrando un 10° puesto en la final. Pablo Blanco debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno logrando un 10° puesto en la final.

El pasado 4 de Abril en el Autódromo de La Plata se produjo el debut de Pablo Blanco en la Clase 2 con un auto conocido: el ex Fiat Uno de Juan Di Matteo. El piloto de Matheu logró un resultado positivo al ver la bandera a cuadros en la décima posición logrando, no solamente una rápida adaptación, sino también los primeros puntos del campeonato. 

Para la próxima fecha que será el 8 y 9 de Mayo con invitados, “Pali” ya está trabajando para pegar un salto en el funcionamiento del auto tanto en el chasis como en el motor en un fin de semana en el que compartirá la conducción del Fiat Uno con su padre Favio Blanco, un piloto que supo correr en la Clase 2 hace unas temporadas atrás. 

“El debut fue muy bueno, me subí por primera vez el viernes que estuvimos probando y conociendo el circuito. Fui adaptándome para ir aprendiendo y la verdad llevarme el décimo puesto el domingo en la final fue más que satisfactorio. El auto como terminó la carrera en la semana posterior lo llevamos a los de Diego Heiss, y todavía sigue ahí porque se desarmó completo para una revisión general”, analizó Pablo.

“Para esta fecha que es el 9 de Mayo con pilotos invitados, voy a ir con mi papá, además estamos viendo detalles del chasis para mejorar. Lo importante es seguir aprendiendo y poder logar un buen resultado”, agregó.

“Es un sueño correr en la categoría que me crie y ahora compartir un auto con mi viejo en la carrera de invitados, va a ser una de las cosas más lindas que me puede pasar. Vamos a tratar de pasarla bien con mi papá y el equipo”, concluyó “Pali” que está 16° en el campeonato de la Clase 2 con 6 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.