Logo
Imprimir esta página
Sábado, 08 Mayo 2021 21:53

“EL PRINCIPE” FUE EL MÁS VELOZ

La Clase 2 de ALMA dio inicio a la tercera fecha del certamen 2021 en el autódromo de La Plata con la sesión de entrenamientos y la clasificación en la cual Ezequiel Luongo consiguió sumar las primeras unidades del fin de semana tras lograr el mejor tiempo.

Ezequiel Luongo marcó el camino en la Clase 2 y mañana va por una nueva victoria en el Mouras. Ezequiel Luongo marcó el camino en la Clase 2 y mañana va por una nueva victoria en el Mouras.

La variante larga se habilitaba y los pilotos titulares llevaban adelante el primer entrenamiento en donde Nicolás Repollo paro el reloj en 1:44.870 para marcar el camino, el segundo entrenamiento lo tenía a bordo a los pilotos invitados y era Mauro Curtí que a bordo del auto de Diego Tusa registraba su mejor vuelta en 1:44.562. En el último entrenamiento Nicolás Repollo hacia 1:45.659 para quedar por encima de todos.

La jornada del sábado se cerraba con la clasificación de la Clase 2 la cual estaba a cargo de los pilotos invitados. Ezequiel Luongo lograba sumar las primeras unidades tras hacer un tiempo de 1:44.053 para quedarse con la pole para la carrera de titulares y además con su segunda vuelta lograba la pole para su invitado Juan Benedetti, el segundo tiempo era Nicolás Repollo, tercero Diego Tusa, cuarto Pepe Di Santo y quinto Diego Sosa.

El día domingo la final de titulares comenzará a partir de las 10:15 hs con Ezequiel Luongo y Nico Repollo comandando el pelotón. Mientras que a partir de las 13:55 arrancará la final de invitados con Juan Benedetti (Luongo) y Oscar Dufourc (Di Santo).

Link para ver los resultados del sábado de la Clase 2:

https://drive.google.com/drive/folders/14SN7_aRwwnp_BF0mSg5Ei5ZTjC8qh4Yg?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.