Titulares
Viernes, 06 Agosto 2021 18:18

NUCIFORA LLEGA FIRME A LA CITA PORTEÑA

El piloto de Boulogne llega con el envión anímico de estar entre los cinco mejores la fecha pasada y en el Gálvez buscará terminar en la zona de podio con el Fiat Uno del Heiss Racing.

Martin Nucifora y el Fiat Uno N° 6 con el que buscará ser protagonista en la 5° fecha del año en el Gálvez. Martin Nucifora y el Fiat Uno N° 6 con el que buscará ser protagonista en la 5° fecha del año en el Gálvez.

Luego de lo que fue el 4° puesto conseguido en la fecha pasada en el Autódromo de La Plata, Martin Nucifora llega firme y con las mejores expectativas a la 5° fecha del año que será el 7 y 8 de Agosto en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. 

El de Boulogne viene haciendo un buen trabajo en la Clase 2 de A.L.M.A. alcanzando los resultados esperados gracias al salto en el rendimiento del auto que le entrega Diego Heiss. Tanto en el chasis como en el motor mejoró bastante y es por eso que al Gálvez va con todas las intenciones de estar entre los 3 mejores de la final del domingo y porque no buscar la tan soñado primera victoria en la categoría. 

“El auto pegó un gran salto. El cambio de calidad lo dio gracias a distintos valores en los amortiguadores que realizó Santiago Lassalle del GS Sport. Eso nos permitió mejorar mucho en el “set up” del Fiat Uno por eso frena y dobla mejor y nos deja ser rápidos. El motor funciona con un excelente potencial y para esta carrera se revisó todo para seguir por el camino que encontramos con el equipo”, analizó Nucifora. 

“Así que en Buenos Aires trabajaremos para estar entre los de punta y terminar entre los tres mejores de la carrera. Tenemos la herramienta para hacerlo. Quiero agradecer a Natubel, Repuestos Dufourc, Nucifora Propiedades, Neumáticos Miguel, JET One, Gustavo Posse por el apoyo y a todo el Heiss Racing por el auto que me entrega”, cerró el piloto de Boulogne que está 5° en el campeonato con 34 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.