Logo
Imprimir esta página
Lunes, 30 Agosto 2021 20:59

REGRESA MARIO RODRÍGUEZ A LA CLASE 2

Después de no estar presente en el Gálvez, el piloto de Grand Bourg regresa a la Clase 2 con nuevo equipo. Se incorpora al Fagnani Racing y contará con la motorización de Leandro Lamuedra.

Mario Rodríguez a partir de esta fecha contará con atención del Fagnani Racing en el Fiat Uno N° 18. Mario Rodríguez a partir de esta fecha contará con atención del Fagnani Racing en el Fiat Uno N° 18.

El 4 y 5 de Septiembre A.L.M.A. volverá al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a disputar la 6° y 7° fecha del año y dentro de la Clase 2 se producirá el retorno de Mario Rodríguez con el Fiat Uno N° 18. El piloto de la zona de Grand Bourg a partir de esta fecha se viene con novedades ya que se incorporará al equipo Fagnani Racing de Sebastián Fagnani. 

“El Chueco” decidió pegar el “volantazo” para cambiar el rumbo de los malos resultados que lo viene persiguiendo. Es por eso que eligió la mejor opción sumándose a la estructura afincada en la localidad de Escobar y que viene de conseguir la victoria en la carrera de Buenos Aires de la mano de Nicolás Richar. Un cambio que genera las mejores expectativas para lo que se viene en la segunda y última parte del campeonato “Luis Altuna” 2021 en la que seguirá con la motorización de Leandro Lamuedra. 

“Cambiamos de equipo porque en las carreras que estuvimos no dimos en la tecla con la puesta a punto del auto. No pudimos mejorar es por eso que paramos una fecha para replantear la situación y decidimos en sumarnos al Fagnani Racing que viene de ganar en el Gálvez. Así que arrancamos una nueva etapa con las mejores expectativas”, comentó “El Chueco”. 

“Fagnani ya estuvo trabajando en el chasis y acomodando muchas cosas para volver a estar en los puestos de adelante. Confío en que vamos a recuperar el camino de los buenos resultados. En Concepción será fecha doble en la que veremos donde estamos parados”, cerró el piloto de Grand Bourg en la previa de su reaparición en la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.