Titulares
Miércoles, 01 Septiembre 2021 16:30

DAMIAN GALLIANO SE PASA A LA CLASE 2

El piloto de San Isidro cambiará de categoría a partir de la próxima fecha la cual será en Concepción del Uruguay. Dejará la Clase 3 para sumarse a la Clase 2 con un Fiat Uno que compró en la previa de la carrera.

El Fiat Uno con el que Damián Galliano volverá a la Clase 2 en Concepción del Uruguay. El Fiat Uno con el que Damián Galliano volverá a la Clase 2 en Concepción del Uruguay.

El 4 y 5 de Septiembre, A.L.M.A. se presentará por la 6° y 7° fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, regresando al circuito entrerriano después de su paso por el año 2019. Una fecha doble que concretará la vuelta de Damián Galliano a las pistas y al mismo tiempo a la Clase 2 después de su paso por la Clase 3 con un Renault Clío que seguirá en la categoría. 

El piloto de San Isidro cambiará de divisional a partir de este fin de semana y lo hará dentro de la Clase 2 con un Fiat Uno que compró proveniente del Turismo Pista y que preparaba el Tigre Racing. Un auto que contará con la motorización de Leandro Lamuedra y que será atendido por el Novoa Sport. Llevará el N° 45 en los laterales y con el que Galliano buscará ser competitivo. 

“Contento por volver a la Clase 2. Es la categoría que más me gusta por el potencial y lo divertido que son de manejar los autos”, destacó el integrante del equipo de Mariano Novoa. 

“La idea es probar el viernes para ver donde estamos parados y poder comenzar con los trabajos finos en la puesta a punto para llegar afilados a la final del sábado y domingo”, contó Damián Galliano en la previa de su regreso en Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.