:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 30 Septiembre 2021 20:13

EL BALANCE DE AGOSTINO GIORDANO

El joven piloto de Campana viene haciendo una buena temporada dentro de la Clase 2 de A.L.M.A. y junto a su padre Sergio van por un cierre de campeonato con las mejores expectativas.

Agostino Giordano viene mejorando carrera tras carrera y está dentro de los diez mejores del torneo de la Clase 2. Agostino Giordano viene mejorando carrera tras carrera y está dentro de los diez mejores del torneo de la Clase 2.

Pasó Concepción del Uruguay con resultados positivos para Agostino Giordano. El joven piloto de Campana viene sumando experiencia y mejorando fecha tras fecha en la Clase 2 de A.L.M.A. con el Fiat Uno N° 33 del equipo SG Taller que cuenta con el trabajo del JRT Chasis. 

Agostino hace binomio con su padre Sergio y en la carrera pasada lograron sumar buenos puntos para acomodarse entre los diez mejores de la temporada. Un 10° puesto en la 6° fecha y un 6° lugar en el 7° capítulo en Entre Ríos hicieron que la dupla alcance los 42 puntos en el torneo. Algo que buscará mejorar en la próxima competencia que será el 9 y 10 de Octubre en el Autódromo de la Ciudad de Dolores. 

“El año viene bastante bien. Sumando experiencia, aprendiendo carrera tras carrera. Siempre nos llevamos algo nuevo. Algunas veces son buenas y otras malas pero sabemos que así son las carreras. Vamos mejorando y cada vez más se hace divertido”, analizó Agostino. 

“En Concepción pudimos llevarnos buenos resultados así que contentos por lo realizado hasta ahora. Al auto se le están haciendo mejoras para ir con todo a Dolores”, concluyó el piloto de zona norte.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version