Titulares
Sábado, 09 Octubre 2021 22:37

NICOLÁS LAGO EL DUEÑO DE LA POLE

La Clase 2 de A.L.M.A puso en marcha la actividad de la 8° fecha de la temporada en Dolores con la clasificación y súper clasificación, las cuales quedaron en manos de Nicolás Lago que a bordo del Fiat Uno que le entrega MP Racing y DT Racing obtuvo las dos primeras unidades del fin de semana.

La jornada sabatina arrancaba con el primer entrenamiento en donde Ezequiel Luongo registraba 1:28.526 para quedar en lo más alto, mientras que en el segundo Nicolás Repollo cronometraba su mejor vuelta en 1:28.747 para marcar el camino.

Los autos de la Clase 2 tomaban contacto con el trazado de Dolores para disputar la clasificación y súper clasificación, primero se llevaba adelante la sesión clasificatoria en donde Nico Lago se quedaba con el mejor tiempo tras detener el reloj en 1:28.098 y dejar atrás Nicolás Repollo, Gastón Prieto, Ezequiel Luongo, Nicolás Richar quienes eran los habilitados para salir a disputar la súper clasificación.

Se ponía en marcha la súper clasificación con una vuelta a todo o nada y era Nicolás Lago quien a bordo de la unidad que le entrega DT Racing y MP Racing logró registrar un tiempo de 1:28.228 para quedarse con el mejor tiempo y así sumar algunas unidades en función del campeonato, Nicolás Repollo quedó como escolta, tercero Ezequiel Luongo, Nicolás Richar y Gastón Prieto cerro el “Top Five”.

Mañana desde las 09:20 hs se pondrá marcha la primera batería con Nicolás Lago y Ezequiel Luongo desde la primera fila. Mientras que la segunda serie comenzara a las 09:40 hs con Nicolás Repollo y Nicolás Richar desde los mejores lugares de partida.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 8° fecha en Dolores:

https://drive.google.com/drive/folders/1Z1WxVQ9cPnxTYZ8r48oZ9jGSxptdyiyG?usp=sharing

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.