Titulares
Lunes, 01 Noviembre 2021 12:42

MAURO GAUTIER CON MUCHAS GANAS AL GÁLVEZ

El piloto de San Fernando llega al Autódromo de Buenos Aires con la mentalidad puesta en ser protagonista en la Clase 2 con el Fiat Uno del Tusa Sport luego de una fecha pasada complicada en Dolores.

El Fiat Uno del Tusa Sport de Mauro Gautier va con todo al Gálvez en busca del mejor resultado. El Fiat Uno del Tusa Sport de Mauro Gautier va con todo al Gálvez en busca del mejor resultado.

El 6 y 7 de Noviembre en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires A.L.M.A. se presentará por la 9° fecha del año y en la Clase 2 Mauro Gautier dirá presente con el Fiat Uno N° 28 que le entrega el Tusa Sport. Luego de una carrera pasada en la que no pudo contar con un auto competitivo al llegar con lo justo luego del choque sufrido en Concepción del Uruguay. 

El piloto de San Fernando al no tener la herramienta no pudo conseguir el resultado esperado es por eso que Daniel Tusa se encargó en las últimas semanas que repasar por completo el Fiat Uno dejando todo listo para que Mauro pueda llegar firme a la cita porteña. Una carrera a la que irá con todas las ganas de pelear por la punta y sumar fuerte para meterse entre los diez mejores del campeonato en la última parte del año deportivo. 

“En Dolores renegamos porque tuvimos cortos de tiempo por el chapista que se demoró luego de las reparaciones por el choque sufrido en Concepción del Uruguay. Fuimos con todo a último momento y no fue una buena carrera. Es por eso que el Tusa Sport se encargó de repasar por completo el auto para estar en la conversación en el Gálvez. Tratar de las últimas dos fechas estar lo más adelante que se pueda con un auto lógico”, contó Mauro que se ubica 15° en el torneo con 31 puntos. 

“El Circuito 8 lo conozco así que no arrancamos de cero. En Buenos Aires ya corrimos y eso es muy positivo para nosotros. Vamos con todas las ganas”, cerró Gautier en la previa de la competencia.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.