Titulares
Jueves, 04 Noviembre 2021 19:35

LOS GIOVERRANO VAN POR BUENOS PUNTOS

Federico y Facundo Gioverrano van al Gálvez con el Fiat Uno de Clase 2 con la intención de sumar puntos para afianzarse entre los mejores del campeonato.

El Fiat Uno N° 14 que comparten Federico y Facundo Gioverrano en la Clase 2 de A.L.M.A. El Fiat Uno N° 14 que comparten Federico y Facundo Gioverrano en la Clase 2 de A.L.M.A.

Entramos en la recta final del campeonato “Luis Altuna” 2021. Este fin de semana A.L.M.A. afrontará la 9° fecha en el Circuito 8 del Autódromo de  Buenos Aires en donde el binomio compuesto por los hermanos Federico y Facundo Gioverrano buscará sumar fuerte con el Fiat Uno N° 14 atendido en el chasis por La Sorda y motorizado por Diego Coronel. 

Los pilotos de la zona de San Isidro llegan a una nueva cita de la Clase 2 con todas las intenciones de estar nuevamente entre los puestos de vanguardia en la carrera del domingo con un auto que fue repasado de punta a punta y que viene de un 7° puesto la fecha pasada en Dolores. 

Actualmente los Gioverrano se ubican en la 5° posición del torneo con un total de 74.5 y quieren seguir con firmeza en esta última parte del año deportivo. 

“El Fiat Uno se repasó completo de punta a punta tanto chasis con Claudio López Camelo de  Chasis La Sorda y el  motor con Diego Coronel. Las expectativas para el fin de semana es seguir sumando para el campeonato y terminar con el número más bajo para el año que viene”, comentó Facundo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.