Titulares
Sábado, 04 Diciembre 2021 19:39

EL SUBCAMPEÓN MARCÓ EL CAMINO

Nicolás Repollo con el Fiat Uno del Novoa Sport y Carranza Motores se quedó con una pole de la Clase 2 y de esta manera empieza a definir el subcampeonato a su favor.

Nicolás Repollo fue el más rápido en la clasificación de la Clase 2 y sumó 1 punto y medio más para empezar asegurar el subcampeonato. Nicolás Repollo fue el más rápido en la clasificación de la Clase 2 y sumó 1 punto y medio más para empezar asegurar el subcampeonato.

La 10º fecha del campeonato “Luis Altuna” 2021 GP “Distribuidora Heredia Hermanos” se puso en marcha este sábado en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata con la Clase 2 que tuvo dos entrenamientos por la mañana. En la primera salida a pista fue Nicolas Richar el más rápido con el Fiat Uno del Fagnani Racing marcando un tiempo de 1:52.900 mientras que en la segunda apareció el Fiat Uno reciente campeón de la dupla Nicolás Lago-Sebastián Sánchez. Precisamente, “El Cabezón” Sánchez fue el que marcó el camino con un registro de 1:53.535 con el auto del equipo MP Racing y DT Racing.

Con lo realizado en la primera tanda, Richar se quedó con la general perfilándose hasta ese momento como uno de los candidatos a la pole en la previa de la clasificación.

En hora de la tarde, la “qualy” de la Clase 2 lo tuvo como máximo referente a Nicolás Repollo con el Fiat Uno atendido por el Novoa Sport y Carranza Motores. El piloto de San Isidro cerró su mejor vuelta en 1:52.252 sumando los primeros puntos en juego del fin de semana para afirmarse en el segundo puesto del campeonato para volver a pintar el número “2” en los laterales de su auto. Segundo a dos décimas quedó Gastón Maraslioglu con el Fiat 147 que le entrega Oscar Forgue en un excelente trabajo mientras que tercero terminó Nicolás Richar a 5 décimas de la punta. 

Mañana la actividad continuará con las series complementarias a partir de las 12:25 hs. con el primer parcial que contará con Repollo y Richar largando de las primera fila. 

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1bcpgATWtkGQTruMYvbSfsDYT1FnvINUF?usp=sharing

Nicolás Repollo y una pole que sirve para empezar asegurar el subcampeonato de la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.