Logo
Imprimir esta página
Lunes, 06 Diciembre 2021 19:49

NICO REPOLLO CERRÓ UN FIN DE SEMANA PERFECTO

El piloto de San Isidro le puso un moño a una temporada estupenda en la Clase 2. Con el Fiat Uno del Novoa Sport-Carranza Motores se quedó con la victoria en la última fecha del año en La Plata dejando en claro porque es el subcampeón de la categoría.

Nicolás Repollo ganó, cerró un fin de semana perfecto y revalidó el subcampeonato de la Clase 2. Nicolás Repollo ganó, cerró un fin de semana perfecto y revalidó el subcampeonato de la Clase 2.

La Clase 2 de A.L.M.A. cerró la temporada 2021 con la 10º fecha GP “Distribuidora Heredia Hermanos” en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata, donde la lluvia se hizo presente el domingo por la mañana cambiando todos los panoramas y la puesta a punto de los autos. Todo arrancó con las series y en la primera la victoria quedó en poder del “poleman” Nicolás Repollo con el Fiat Uno del Novoa Sport seguido por Juan Ezcurra (Fiat Uno) y Gastón Prieto (Fiat 147). En la segunda Damián Galliano con el Fiat Uno también atendido por Mariano Novoa fue el ganador mientras que Gastón Maraslioglu (Fiat 147) terminó segundo y tercero Facundo Gioverrano (Fiat Uno).

Por la tarde se puso en marcha la final, sin lluvia pero con algunos charcos en la pista y la banquina algo complicada, y fue Nicolás Repollo el que dominó la carrera aguantando al principio la presión de Damián Galliano y Gastón Maraslioglu. Con el pasar de las vueltas Repollo se fue afianzando en la punta y empezaba a definir una nueva victoria en la categoría dejando en claro porque es el subcampeón. Atrás Dalliano y Maraslioglu dieron un espectáculo peleando por saber quién era escolta del finalmente ganador hasta que a poco del final el piloto del equipo de Oscar Forgue se quedó y eso le permitió a Gastón Prieto con otro Fiat 147 del Gauna Motorsport heredar el último escalón del podio.

Llegó la cuadriculada y la victoria inobjetable con contundencia, de punta a punta, fue para Nicolás Repollo quien cerró un fin de semana perfecto: pole, serie y final ratificando la obtención del subcampeonato por segundo año consecutivo. Segundo quedó Damián Galliano y tercero el de Floresta Gastón Prieto.

Cuarto terminó Facundo Gioverrano, quinto Nicolás Richar y sexto el binomio reciente campeón Sebastián Sánchez-Nicolás Lago. Mario Rodríguez, Cristian Malacalza, Gabriel Cellini y Julián Prieto cerraron los diez primeros puestos de la última final del año.

El Fiat Uno campeón 2021 del binomio Sánchez-Lago con el "1" a los costados.

El campeonato extraoficial finalizada la temporada 2021 quedó así: 1º Sebastián Sánchez-Nicolás Lago 222.5 puntos (Campeón), 2º Nicolás Repollo 189 (Subcampeón), 3º Ezequiel Luongo 126.5, 4º Nicolás Richar 113, 5º Facundo-Federico Gioverrano 109, 6º Gastón Prieto 99, 7º Cristian Malacalza 67, 8º Martin Nucifora 67, 9º Damián Galliano 66.5 y 10º José Luis Di Santo 64.

Link para ver y descargar planillas de tiempos de la 10° fecha en La Plata:

https://drive.google.com/drive/folders/1bcpgATWtkGQTruMYvbSfsDYT1FnvINUF?usp=sharing

Nicolás Lago y Sebastián Sánchez los campeones 2021 de la Clase 2. Salud!

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.