Titulares
Miércoles, 06 Abril 2022 15:35

LUONGO AL IBARRA COMPETICIÓN

El piloto de la zona de San Isidro para la segunda cita del año que será el 17 de Abril en el Autódromo de La Plata se incorpora al Ibarra Competición.

El diseño del Fiat Uno con el que Ezequiel Luongo correrá junto al Ibarra Competición. El diseño del Fiat Uno con el que Ezequiel Luongo correrá junto al Ibarra Competición.

Faltan pocos días para la segunda fecha del 2022 de La Plata, para la mencionada cita el que llega con cambios es Ezequiel “El Principe” Luongo. El de San Isidro se suma al Ibarra Competición. La estructura que logró el titulo con Sebastián Ibarra en la Clase 3 la temporada 2021, ahora va a tener el desafío de estar atendiendo el Fiat Uno de Luongo para este año y la preparación en el impulsor será del MP Racing. 

“El auto es de su propiedad, lo que hicimos es controlar todo que esté en condiciones. Se encuentra en la parte de pintura de parte exterior como interior”, resaltó Sebastián  Ibarra sobre los trabajos que se están haciendo en el Fiat Uno. 

“Cuando llegue al taller se les van a repasar los amortiguadores, los elásticos, será repasar el auto completamente y trabajar mucho para estar listo para la carrera”, agregó el de San Martin. 

“Los objetivos son tratar de conocernos como equipo y poder ganar alguna carrera para llegar con chances a fin de año en la pelea por el  campeonato”, finalizó Sebastián Ibarra.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.