Titulares
Lunes, 16 Mayo 2022 09:53

GALLIANO Y FINESCHI SE LLEVARON TODO EN LA CLASE 2

Damián Galliano y su invitado, Tomás Fineschi, se llevaron todo lo que se puso en juego en el día para la Clase 2.

Galliano y Fineschi la dupla ganadora en la Clase 2 Galliano y Fineschi la dupla ganadora en la Clase 2

Luego del primer día de actividad oficial de la tercera fecha del año, la jornada de hoy se abriría con la clasificación para los pilotos invitados. Tomás Fineschi lograría marcar el mejor tiempo y se quedaría con la pole a bordo del auto de Damián Galliano. En segundo lugar aparecería Sebastián Fagnani, con el auto del poleman entre los titulares, Matías Sánchez. Completando las principales posiciones estaría el invitado de Gastón Prieto, Agustín Gajate.

Rato más tarde se pondría en marcha la tercera final del año para la divisional con los pilotos titulares en sus respectivos autos. En el arranque Galliano movería mejor y tomaría el liderazgo de la competencia consiguiendo una buena diferencia. Matías Sanchez se retrasaría perdiendo distancia con la punta de la carrera.

Finalmente fue victoria para Damián Galliano, que consigue su segundo triunfo consecutivo, con el Fiat Uno del Novoa Sport con la motorización de Lamuedra Racing Engines. En segunda posición quedaría ubicado Gastón Maraslioglu y completando el podio estaría Ezequiel Luongo.

Ya por la tarde se pondría en marcha la final para los pilotos invitados. Desde el arranque Fineschi haría diferencia en el liderazgo al igual que su escolta. La pelea se daría por el último escalón del podio entre Joaquín Melo, Nicolás Richar y Sebastián Fagnani con una gran batalla en la pista.

La victoria quedó en manos de Tomás Fineschi con el auto de Damián Galliano. Segundo quedaría Lucas Garro, invitado de Nicolás Repollo, y tercero finalmente seria Sebastián Fagnani en una gran carrera con el auto de Matías Sánchez.

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1PxAsEVHVlWjtNBN8dtgKK_HQEhADlxzk

El certamen tras 3 fechas disputadas: 1° Damián Galliano 57, 2° Nicolás Repollo 50.50, 3° Matías Sánchez 50, 4° Gastón Prieto 35.50, 5° Gastón Maraslioglu 30, 6° Mario Rodríguez 27, 7° Diego Marga 25.50, 8° Diego Molinari 25.50, 9° Mauro Gautier 25, 10° N. Richar - N. Vázquez 24.

La próxima fecha será la cuarta y se llevará a cabo el 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.