Logo
Imprimir esta página
Domingo, 12 Junio 2022 17:14

NICO REPOLLO SE QUEDÓ CON TODO

El piloto de San Isidro ganó en la cuarta fecha para la Clase 2 con el Fiat Uno del Novoa Sport y se sumo a lo más alto de un campeonato apretado.

Nico Repollo ganó y es nuevo líder del campeonato Nico Repollo ganó y es nuevo líder del campeonato

La jornada para la Clase 2 se pondría en marcha con la primera serie clasificatoria donde Nicolás Repollo largaría desde la pole y lograría la victoria sin preocupaciones. En segundo lugar culminaría Nicolás Vázquez y tercero Matías Sánchez. Sin embargo este último seria excluido por técnica en el cierre del día y la tercera posición quedaría en manos de Nahuel Casares.

Minutos más tarde se daría comienzo a la segunda serie donde se impondría el último ganador de la divisional, Damián Galliano, con el Fiat Uno del Novoa Sport. En segundo lugar quedaría ubicado Ezequiel Luongo y tercero Gastón Prieto.

La final sería el último espectáculo del día. Nicolás Repollo picaría en punta pero Damián Galliano lo seguiría de cerca. El sobrepaso llegaría luego de un auto de seguridad provocado por el vuelco de Nahuel Casares, afortunadamente sin consecuencias físicas para el piloto. Galliano saltaría al liderazgo en una gran maniobra.

Sin embargo Nico Repollo devolvería gentilezas cuando faltaban pocas vueltas para el final y lograría una diferencia tranquilizadora sobre Galliano que tendría que aguantar a los que se le venían.

Finalmente fue victoria en un carrerón para Nicolás Repollo con el Fiat Uno del Novoa Sport motorizado por Carranza. Segundo vería la bandera a cuadros Damián Galliano. El podio lo completaría el piloto de Fagnani Racing, Nicolás Vázquez, que forma binomio con Nicolás Richar.

Repollo ganador junto a Galliano (2°) y Vázquez (3°)

Link para ver todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1oWmXOiytxVjJhD7fmGt3j_2OtxGfLGpC

La quinta fecha de la temporada 2022 se llevará a cabo en el circuito número 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el 16 y 17 de Julio.

El campeonato de la Clase 2 lo tiene como líder a Nicolás Repollo 78.50 puntos, 2° Damián Galliano 78, 3° Matías Sánchez 50, 4° N. Richar - N. Vázquez 42, 5° Gastón Maraslioglu 39, 6° Gastón Prieto 38.50, 7° Mario Rodríguez 34, 8° Mauro Gautier 34, 9° Diego Molinari 33.50, 10° Santino Pairetti 33.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.