Logo
Imprimir esta página
Viernes, 08 Julio 2022 11:03

JUANO EZCURRA SE SUMA AL FAGNANI RACING

El piloto de Acasusso deja el ERC Racing para sumarse al equipo de Escobar a partir de la quinta fecha del año.

El Fiat Uno en el taller del Fagnani Racing El Fiat Uno en el taller del Fagnani Racing

Juan Ignacio Ezcurra será el nuevo integrante del Fagnani Racing para la próxima fecha de la Clase 2 compartiendo equipo con Matías Sánchez y el binomio de Nicolás Vázquez junto a Nicolás Richar. El joven piloto buscará cambiar de aire luego de haber estado varios años dentro del ERC Racing intentado renovar sus expectativas.

“El auto está muy desarrollado por el ERC Racing por lo que vamos a revisar todo por completo para intentar cortar con la mala racha. No hay un motivo en particular, simplemente quería sacarme la duda de estar en otro equipo, conocer gente nueva y renovar las expectativas. Trataremos de volver a ser protagonistas en cada circuito que visitemos.” Declaró Juano.

“Quiero agradecer a Sebita y a Nico por abrirme las puertas de su taller con la mejor onda y predisposición. A Tato por entender, ayudarme y acompañarme siempre en todas mis decisiones, aún en esta. Y por último a Martín Santoro que se labura todo para que la categoría esté como está y los pilotos la sigamos eligiendo. Y una mención especial a Mariano Bavio que me banca en todas!”. Cerró.

A tan solo una semana del comienzo de la quinta fecha del año Juan Ignacio Ezcurra ya quiere poner en pista el Fiat Uno para trabajar junto al Fagnani Racing en el exigente circuito 6 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.