Logo
Imprimir esta página
Sábado, 13 Agosto 2022 21:18

LA PRIMERA PARA NICO VÁZQUEZ

El joven piloto de Pilar logró quedarse con la clasificación entre los pilotos titulares y largará adelante la sexta final del año para la Clase 2.

En el comienzo de la jornada la neblina sobre el Autódromo Roberto Mouras de la Plata llevó a suspender el primer entrenamiento para la Clase 2. La actividad para la divisional se reanudaría con el segundo ensayo donde Mauro Curti, invitado de Diego Tusa, lograría ser el más rápido en la conducción de Fiat Uno que le entrega el Tusa Sport. Segundo quedaría ubicado Mario Rodríguez y tercero Nicolás Repollo.

El segundo entrenamiento seria opcional entre invitados o titulares. El más rápido seria Renzo Cerretti con el Fiat Uno de Nicolás Repollo que le entrega el Novoa Sport junto a Carranza Motores. En segunda posición estaría Agustín Gajate, con el auto de Gastón Prieto, y tercero Lucas Yerobi, invitado de Damián Galliano.

En el cierre de la tarde llegaría el turno de poner en marcha la clasificación para los pilotos titulares y con ella los primeros puntos en juego de la fecha. Nicolás Vázquez lograría marcar el mejor registro quedándose asi con su primera pole en la categoría con el Fiat Uno, alistado por el Fagnani Racing y motorizado por el Tusa Sport, con el cual forma binomio junto a Nico Richar.

La segunda posición la ocuparía Nahuel Casares recuperando el auto luego del vuelco sufrido en Concepción del Uruguay. Sin embargo seria excluido en la técnica por peso. El segundo lugar finalmente quedaría en manos de Diego Sosa mientras que tercero seria Diego Molinari.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1c_vuW7cgbmaxs2YWsv0HPkeVvjALSvKw

La actividad de la sexta fecha de la temporada continuará en el día de mañana con la clasificación para los pilotos invitados a partir de las 8:00 Hs. Desde las 11:15 Hs. se pondrá en marcha la final para los titulares mientras que los invitados harán lo propio desde las 14:50 Hs. a 12 vueltas sobre el trazado largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.