Titulares
Lunes, 12 Septiembre 2022 12:14

VICTORIA PARA MATIAS SANCHEZ EN LA CLASE 2

Matías Sánchez pudo revertir el sábado y quedarse con una nueva victoria dentro de la Clase 2 para acortar diferencia en la pelea por el título.

Sánchez sumó su segundo triunfo en la temporada Sánchez sumó su segundo triunfo en la temporada

La Clase 2 puso en marcha su actividad de la octava fecha del año con la clasificación donde Matías Sánchez lograría quedarse con la pole con una mínima diferencia sobre Francisco Marignac que sería su escolta. Tercero se ubicaría el subcampeón, Nicolás Repollo.

El primer parcial para la divisional se pondría en marcha cerca del medio día con una jornada a pleno sol sobre el Autódromo de la Ciudad de Dolores. El joven Matías Sánchez lograría la victoria dejando segundo a Nicolás Repollo. Completando las principales posiciones estaría Andrés Coronel, en su regreso a la categoría.

Minutos más tarde sería el turno de llevar a cabo la segunda serie clasificatoria donde el líder del campeonato, Damián Galliano, dominaría con amplia diferencia sobre su perseguidor que sería Juan Ezcurra. Tercero culminaría Joaquín Pintos.

En el cierre de la jornada se daría comienzo a una nueva final para la Clase 2 donde Matías Sánchez dominaría de punta a punta quedándose con la victoria a bordo del Fiat Uno del Fagnani Racing. En segunda posición quedaría ubicado Nicolás Repollo y el podio lo completaría Damián Galliano.

Tras ocho fechas dispiutadas el torneo de la Clase 2 lo tiene en lo más alto a Damián Galliano 152, 2° Nicolás Repollo 148.50, 3° Matías Sánchez 113, 4° Nico Richar - Nico Vázquez 87, 5° Santino Pairetti 62, 6° Mauro Gautier 59, 7° Mario Rodríguez 57, 8° Diego Molinari 54.50, 9° Patricio Costello - Hernán Garay 49, 10° Gastón Prieto 46.50 . 

Link para ver todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1o65tDoSxsLBb0pePrkwotD6yb8-UKgh_

La próxima fecha se llevará a cabo el 15 y 16 de Octubre en el Roberto Mouras de la Plata poniendo en juego el noveno compromiso de la temporada.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.