Logo
Imprimir esta página
Sábado, 15 Octubre 2022 20:11

SEGUNDA AL HILO PARA SÁNCHEZ

Matías Sánchez viene de ganar en Dolores y logró su segunda pole consecutiva en la Clase 2 bajo la lluvia en el Roberto Mouras de La Plata.

Matiás Sánchez fue el más rapido a la hora de clasificar para la Clase en el Roberto Mouras de La Plata. Matiás Sánchez fue el más rapido a la hora de clasificar para la Clase en el Roberto Mouras de La Plata.

 

La Clase 2 dio comienzo a la novena fecha con el primer ensayo donde Matías Sánchez lograría ser el más rápido en un trazado platense cubierto de nubes. Diego Marga lograría ubicarse en segunda posición en su regreso a la categoría, mientras que el líder del campeonato Damián Galliano, seria tercero.

El segundo entrenamiento se llevaría a cabo por la tarde. El subcampeón, Nicolás Repollo, se quedaría con el mejor tiempo a bordo del Fiat Uno que le entrega el Novoa Sport junto a Carranza Motores. Damián Galliano aparecería en segundo lugar y Matías Sánchez tercero.

En la clasificación llegaría la hora de poner los neumáticos slicks ya que la lluvia se haría presente. Matías Sánchez podría marcar una gran vuelta para quedarse con una nueva pole dentro de la Clase 2 con el Fiat Uno del Fagnani Racing para seguir descontando en la pelea del campeonato a Damián Galliano que fue segundo. Las principales posiciones la completarían Juan Ezcurra logrando el “1-3” para el Fagnani Racing, Gastón Prieto se quedaba con el cuarto tiempo y Nicolás Repollo era quien clasificaba en la quinta posición.

Mauro Gautier, Nico Vázquez, Santino Pairetti, Joaquín Pintos, Patricio Costello completaban el “Top Ten” de la sesión clasificatoria.

Link para ver los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1zmY0rgtD_PRvkR-GxZS1clmnKwcKcoz7

En el día de mañana se reanudará la actividad de la novena fecha con las dos series clasificatorias en continuado a partir de las 9:10 Hs. mientras que desde las 14:30 Hs. se llevará a cabo la final a 12 vueltas sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.