:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 12 Noviembre 2022 19:53

TRES O NADA PARA SÁNCHEZ

Matías Sánchez logró su tercera pole consecutiva dentro de la Clase 2 y mañana buscará seguir descontando en la pelea por el campeonato.

Matiás Sánchez continua intratable y sumo una pole position en la Clase 2 y así sumó la tercera al hilo.  Matiás Sánchez continua intratable y sumo una pole position en la Clase 2 y así sumó la tercera al hilo.

 

La Clase 2 puso en marcha su décima fecha oficialmente con la primera tanda de entrenamientos sobre el circuito 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El ensayo lo dominaría Matías Sánchez, sus escoltas serian Nicolás Repollo y Pablo Blanco.

En el segundo entrenamiento aparecería el líder del campeonato, Damián Galliano, dominando con el Fiat Uno del Novoa Sport motorizado por La Muedra. En este caso MatíasSánchez se ubicaría segundo mientras que Nicolás Repollo aparecería tercero.

La clasificación llegaría en el cierre de la jornada y pondría en juego el primer punto de la fecha. El joven piloto de Hurlingham, Matías Sánchez, se quedaría con lo mejor logrando su tercera pole consecutiva con el Fiat Uno del Fagnani Racing motorizado por Bustos Motores. Damián Galliano no le perdería pisada ubicándose segundo, y Mauro Gautier aparecería completando las principales posiciones.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1Gc9tGEWR-8Icf4gHAgd7jXtaV5sYKWMt

En el día de mañana la actividad comenzará con las series clasificatorias en continuado desde las 11:05 Hs. mientras que la final se llevará a cabo a partir de las 16:00 Hs. a 12 vueltas o 30 minutos como máximo de duración.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version