Logo
Imprimir esta página
Lunes, 14 Noviembre 2022 11:54

PRIMERA VICTORIA PARA GAUTIER

Mauro Gautier ganó por primera vez en una final accidentada para la Clase 2 sobre el trazado número 8 del Autódromo de Buenos Aires.

La primera serie clasificatoria daría comienzo a la actividad del día para la Clase 2. Matías Sánchez dominaría desde el arranque tras haberse llevado la pole en la clasificación. Sin embargo en la última vuelta una mancha de aceite lo llevaría a protagonizar un despiste al igual que todos los participantes. Mauro Gautier sacaría provecho de esto quedándose con la batería. Segundo finalmente seria Matías Sánchez y tercero César Vázquez, en su regreso a la divisional.

El segundo parcial se pondría en marcha en continuado con los dos líderes del campeonato peleando por la victoria. En pista ganaría Damián Galliano pero sería recargado por un toque sobre Nicolás Repollo quien había terminado en segundo lugar. Tras la penalización la victoria se la llevaría Repollo dejando segundo a Galliano. El tercero seria Pablo Blanco.

En el cierre del día se pondría en marcha la décima final de la temporada. La sorpresa llegaría sobre el final de la recta cuando tras la largada un toque tendría como protagonistas a Sánchez, Galliano y Repollo. En el próximo paso por la recta un fuerte golpe llevaría a la detención con bandera roja de la final lo que volvería a reubicar la grilla de partida original.

En el relanzamiento Mauro Gautier seria contundente con el Fiat Uno del Novoa Sport junto con el trabajo de Mauro Palma en el motor y conseguiría su primera victoria en la categoría. Segundo aparecería Pablo Blanco, quien regresaba, con el Fiat Uno del Branca Racing Team junto a Heiss Racing. El podio finalmente lo completaría Nicolás Repollo, en una gran carrera luego del golpe recibido en la largada, con el Fiat Uno del Novoa Sport motorizado por Carranza.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1Gc9tGEWR-8Icf4gHAgd7jXtaV5sYKWMt

Con estos resultados Damián Galliano continúa siendo el líder, extraoficialmente, con 181 puntos. Lo siguen en las principales posiciones: 2° Nicolás Repollo 176,5; 3° Matías Sánchez 138; 4° Richar-Vázquez 95; 5° Mauro Gautier 84; 6° Diego Molinari 82,5; 7° Santino Pairetti 81; 8° Gastón Prieto 69,5; 9° Mario Rodríguez 65; 10° Juan Ezcurra 60.

El campeón 2022 de la Clase 2 se definirá en el cierre de la temporada el próximo 3 y 4 de Diciembre en el Roberto Mouras de La Plata donde habrá puntaje y medio en juego.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.