Logo
Imprimir esta página
Sábado, 03 Diciembre 2022 20:39

GALLIANO Y UNA NUEVA POLE

Damián Galliano logró ser el más rápido en la última clasificación de la temporada para la Clase 2 y buscará el título mañana.

Damian Galliano se llevó la ultima pole position de la temporada para la Clase 2 en La Plata. Damian Galliano se llevó la ultima pole position de la temporada para la Clase 2 en La Plata.

 

La actividad de la undécima y última fecha del año para la Clase 2 comenzaría con la primera tanda de entrenamientos sobre el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata. El de San Isidro empezaría de buena manera quedándose con lo mejor. Segundo se ubicaría Matías Sánchez y tercero Pablo Blanco.

El segundo entrenamiento se pondría en marcha un rato más tarde y nuevamente el líder del campeonato seria el dominador. En esta ocasión se ubicaría en segundo lugar Mauro Gautier, último ganador de la divisional, y tercero seria Cesar Vázquez con el Fiat Uno del Fagnani Racing.

Ya en el cierre de la jornada seria el turno de dar comienzo a la última clasificación del año. Damián Galliano ratificaría su buen rendimiento logrando el mejor registro y quedándose con una nueva pole con el Fiat Uno del Novoa Sport con la motorización de Lamuedra. El segundo lugar seria para Matías Sánchez, con el Fiat Uno del Fagnani Racing, y tercero seria Pablo Blanco.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1OAfciRDcqW3wxRDdFnPB1sYOBbnaEDhN

En el día de mañana se reanudará la actividad de la última fecha con las dos series clasificatorias en continuado desde las 10:30 Hs. mientras que la final se pondrá en marcha desde las 15:30 Hs. a 12 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.