Titulares
Sábado, 29 Abril 2023 20:13

TRES DE TRES PARA NICO REPOLLO

Nicolás Repollo sumó su tercera pole consecutiva tras quedarse con lo más rápido a la hora de clasificar para la Clase 2 en el Mouras de La Plata.

La actividad sabatina inició con las tandas de entrenamiento para la Clase 2 en la variante corta del trazado platense. En la primera salida a pista el más rápido fue Nicolás Repollo demostrando su buen andar desde el comienzo. Diego Marga quedó segundo mientras que Santino Pairetti fue tercero.

El segundo ensayo para la divisional se puso en marcha un rato más tarde. Nuevamente dominó Nicolás Repollo pero esta vez fue escoltado por Juan Ignacio Ezcurra y Diego Marga.

Al momento de clasificar nuevamente apareció al frente Nicolás Repollo, que sumó los primeros puntos de la fecha y se escapa en el liderazgo del campeonato con el Fiat Uno que le entrega el Tusa Sport junto con Carranza Motores. La segunda colocación la ocupó Juan Ezcurra que recibe la atención del Fagnani Racing, y tercero terminó Diego Marga con el Fiat Uno que le entrega el ERC Racing.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/131fXfBrALUdk0FDJjuJQDCU2fO7YgY3C

El desarrollo de la actividad de la tercera fecha del calendario continuará mañana con la única serie desde las 11:30 Hs. mientras que la final dará comienzo a partir de las 15:30 Hs.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.