Tras lo vivido tomó rápidamente acción y comenzó el trabajo de reparación de caja de velocidades, repaso completo de chasis y motor y solamente restan detalles para partir nuevamente rumbo al "Juan María Traverso" de San Nicolás en busca de una buena actuación.
"No tuvimos un buen fin de semana en esta última fecha y redoblamos trabajo y esfuerzo para revertir este mal resultado, reparando la caja y trabajando en algunas mejoras que esperamos que nos den el resultado esperado. El objetivo es sumar y trabajamos para eso, dejando todo en orden para no perder terreno en el campeonato y agradeciendo especialmente al GS Sport y a Santi Martínez por el trabajo que hacen en el chasis y el motor para mantener el buen funcionamiento general del auto" explicó Maciel, uno de los candidatos al triunfo de la Clase Dos, siendo uno de los ganadores del año de esa especialidad.