Logo
Imprimir esta página
Domingo, 08 Octubre 2017 13:48

REAPARECE HORACIO CORALLO

La clase tres de A.L.M.A Nueva Generación, aumenta su parque de cara a la séptima fecha, que será en el Gálvez.

Horacio Corallo volverá a competir a bordo de este Fiat Uno con el numero 37 en sus laterales,atendido por el Padilla Racing. Horacio Corallo volverá a competir a bordo de este Fiat Uno con el numero 37 en sus laterales,atendido por el Padilla Racing.

 

Luego de un largo tiempo de inactividad, quien supo correr a nivel nacional allá por los finales de los ochenta en los formula, para luego tener una larga trayectoria en la clase dos del turismo nacional, volverá a sentir esa adrenalina a bordo de un Fiat uno en la divisional mayor de A.L.M.A, preparado por Alejandro Padilla.

Solo falta una semana para volver a calzarse el casco, y se trabaja a full: “El auto fue de calle hasta el 2012, es un auto cero nunca compitió. La jaula la hizo Alejandro, al igual que el armado del auto, vamos con todos los elementos nuevos, amortiguadores, frenos, entre otras cosas, la planta impulsora también se repaso completamente, ya que estaba armada años atrás, cerro Corallo.

El autódromo de Buenos Aires será el escenario del regreso: “Es un sueño poder volver a competir, vamos a tratar de girar lo mas que se pueda para ver cómo se comporta el auto y que no se caiga nada, yo también me tengo que poner a tono ya que es un largo tiempo de inactividad, queremos ver la bandera a cuadros, para darle la alegría a todo el equipo.”

Al finalizar nos agrego: “Quiero agradecer fundamentalmente a mi familia a Alejandro Padilla, Martin Santoro, Mario Pérez y a toda los chicos de mi taller, concluyo el piloto de Zona Norte. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.