Titulares
Miércoles, 28 Febrero 2018 20:55

LEANDRO BELIZO ALISTA UN GOL BX PARA EL 2018

El piloto de Monte Grande se encuentra trabajando en un Gol BX para encarar la temporada 2018 dentro de la Clase 3 de A.L.M.A.

El Gol BX que está terminando de preparar Leandro Belizo para la primera fecha de la Clase 3. El Gol BX que está terminando de preparar Leandro Belizo para la primera fecha de la Clase 3.

El 10 y 11 de Marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, A.L.M.A. Nueva Generación abrirá fuego a su temporada 2018 y hay varios pilotos que se alistan para el primer compromiso del año. Uno de ellos es Leandro Belizo, quien debutó en la categoría a fines de 2017 dentro de la Clase 3 con un Gol que le cedió un amigo precisamente en el trazado platense. 

De cara a este campeonato que se avecina, Belizo se encuentra ultimando detalles en un auto nuevo que pretende poner en pista junto al Magalhaes Competición. El piloto de Monte Grande, con experiencia en TC del Oeste y Turismo Pista, trabaja a contra reloj para dejar listo el Gol BX con el objetivo firme de agarrar ritmo arriba del auto y tratar de estar lo más adelante posible en la difícil Clase 3. 

“La idea es tratar de estar lo más arriba posible en cada una de las fechas. La categoría no está fácil y se suma que tenemos que conocer el auto nuevo que ojala podamos ponerlo en pista en la primera fecha. Estamos haciendo todo lo posible. Recién ese fin de semana sabremos donde estamos parados con el potencial del Gol”, sostuvo Belizo. 

“Hace un tiempo que no corremos por eso vamos a trabajar para hacer un buen papel. Si no llegamos a la primera carrera, la dejaremos pasar como así también la segunda porque tenemos un compromiso personal y estaremos seguro en la tercera pero es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para correr el 11 de Marzo”, cerró el piloto de Monte Grande quien va por una nueva experiencia en A.L.M.A. Nueva Generación.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.