:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 02 Julio 2018 21:57

NUEVA CARA EN LA CLASE 3

Renzo De Sousa estará debutando en la 5° fecha del año que se llevará a cabo este fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.

Así lucirá el Fiat Uno con el que Renzo De Sousa estará debutando en la clase 3 el próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata. Así lucirá el Fiat Uno con el que Renzo De Sousa estará debutando en la clase 3 el próximo fin de semana en el Roberto Mouras de La Plata.

El 7 y 8 de Julio el piloto de Béccar quien proviene de los cuatriciclos, llega a la clase 3 de A.L.M.A Nueva Generación con un Fiat Uno alistado por el Ruggirello Motorsport donde realizará su debut en el automovilismo zonal: “El auto se lo compre a Miguel Ruggirello que corría en ASM, llegamos a un arreglo que por dos fechas él se va a encargar de la atención del auto, al cual ya se le está haciendo un repaso general para poder estar presente el viernes probando y en lo que respecta a los motores el me los está poniendo en reglamento para la clase 3”, comentaba el debutante.

En el trazado largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata, le tocará sentir la adrenalina de llevar a cabo su primer fin de semana de competencia a bordo de un auto de carreras: “La verdad que es todo nuevo para nosotros, asique nos vamos a centrar en mejorar en cada salida a pista como así también conocer la categoría, en lo que respecta al domingo queremos ver la bandera a cuadros en la serie y en la final.”

Solo restan días para que se ponga en marcha un nuevo desafió para el representante de zona norte: “Agradecer a mi familia que siempre vamos juntos para todos lados y son fundamentales para que todas las cosas se puedan llevar a cabo. A Daniel Migliore y Nicolás repollo que me están acompañando en este comienzo y me allanan el camino, y a toda la banda que nos acompaña siempre a todos lados  sin ellos esto no sería lo mismo”, concluía Renzo De Sousa, que el próximo fin de semana estará presente en la clase 3 a bordo del Fiat Uno N°115.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version