Logo
Imprimir esta página
Jueves, 16 Agosto 2018 15:38

LLEGA EL DEBUT DE GIULIANO COSTANZO

El piloto de la zona norte junto al CG Racing alista un Volkswagen Gol BX para ser de la partida en la 7° fecha del año de la Clase 3 de A.L.M.A. que tendrá lugar en el Autódromo de Dolores.

Con este Gol BX, Giuly Costanzo hará su debut dentro de la Clase 3 el próximo 2 de Septiembre en Dolores. Con este Gol BX, Giuly Costanzo hará su debut dentro de la Clase 3 el próximo 2 de Septiembre en Dolores.

Poco más de dos semanas restan para que el volante de General Pacheco comience a escribir su historia dentro del automovilismo zonal. Giuliano Costanzo forma parte de una familia muy fierrera, su padre German Cotellessa supo competir en varias clases de la categoría y en la actualidad su hermano Christian Cotellessa Costanzo corre en la Clase 2 de A.L.M.A. 

“Estamos trabajando en varios detalles del auto para que yo me sienta más cómodo y  seguro a la hora de manejarlo. En estos últimos días nos encontramos modificando todo lo que es la suspensión. En lo que respecta a la planta impulsora mi viejo está trabajando para ponerlo en reglamento para la Clase 3”, comentaba el debutante. 

El 1 y 2 de Septiembre la espera se consumirá del todo y será la hora de comenzar a sentir la pasión de un fin de semana de carrera desde adentro del habitáculo. “No voy a poder estar probando previamente, asique tomare contacto el sábado con el auto e iré buscando mejorar en cada salida a pista. El día domingo quiero ver la bandera a cuadros con todo sano para poder seguir trabajando e ir en busca de evolucionar”, agregaba el piloto de Gral. Pacheco. 

Nunca se puede alcanzar un sueño solo y más si se trata de armar un auto de carreras por eso el joven piloto de zona norte aprovechó para agradecer “principalmente a todo el CG Racing y a toda mi familia también a Cotennello Lubricentro, Remises Rolon, Gomería Ruta 29, 98 Barbers, Gabi, Machy, mi novia y en especial a mi viejo que sin su ayuda sería imposible poder correr”. 

Giuliano Costanzo debutará el 1 y 2 de Septiembre en la Clase 3 de A.L.M.A con un VW Gol BX con el N° 21 a los costados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.