:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 20 Agosto 2018 12:22

BUEN DEBUT PARA RENZO DE SOUSA

El piloto de Beccar hizo su presentación en la Clase 3 en la fecha pasada en el Gálvez logrando un excelente 5° puesto con el Fiat Uno N° 115.

Renzo De Sousa y el Fiat Uno N° 115 esperan la próxima cita de la Clase 3 que será el 1 y 2 de Septiembre en Dolores. Renzo De Sousa y el Fiat Uno N° 115 esperan la próxima cita de la Clase 3 que será el 1 y 2 de Septiembre en Dolores.

El pasado 29 de Julio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, Renzo De Sousa debutó en la Clase 3 con el Fiat Uno N° 115 atendido por el Ruggirello Motorsport viendo la bandera a cuadros en la 5° posición en la final alcanzando el objetivo que era ser competitivo y terminar la carrera lo más adelante posible. 

Con un destacable trabajo y gracias al buen funcionamiento del auto, el piloto de Beccar pudo mantenerse en la pista en un fin de semana que había arrancado complicado por las condiciones climáticas. Sin embargo pudo sobreponerse a este factor externo y se fue del Gálvez sumando sus primeros puntos en el campeonato en el que se ubica 15° con 11 unidades. 

“En el debut me encontré con una categoría muy linda. La verdad que la pase de diez, todos muy compañeros y buena onda. Después en lo personal, aunque no fue el fin de semana ideal para un debutante, por las condiciones del clima, pudimos terminar sin ningún problema, nos mantuvimos en pista todo el fin de semana y por suerte nos quedamos con un quinto puesto, que era algo que la verdad no esperaba. Así que muy contento”, analizó Renzo. 

Sin dejar nada librado al azar, De Sousa ya se encuentra trabajando para la próxima fecha que será el 1 y 2 de Septiembre en Dolores y para continuar por el mismo camino sumó a Ariel Ianiro al equipo, quien estará a cargo de la atención del chasis para alcanzar la mejor puesto a punto que le permitirá seguir aprendiendo y sumando minutos arriba del Fiat Uno.

“Para Dolores vamos a trabajar un poco en la puesta a punto del chasis con Ariel, él me va a ir guiando un poco y juntos vamos a intentar que el auto sea lo más manejable y seguro posible, para poder seguir tomando confianza y sumando horas arriba del auto que es lo más importante ahora. Después si los resultados llegan en algún momento, bienvenido sea, pero no es el objetivo a corto plazo por lo menos”, cerró el piloto de Beccar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version