Logo
Imprimir esta página
Jueves, 11 Octubre 2018 23:00

ALAN VOLVIÓ CON PODIO INCLUIDO

El joven piloto de El Palomar volvió a la Clase 3 de A.L.M.A. con un excelente 2° puesto que consiguió en la fecha pasada en Buenos Aires.

El Gol BX N° 111 de Alan Balbuena se mostró competitivo y en el Gálvez alcanzó un destacado 2° puesto en la final de la Clase 3. El Gol BX N° 111 de Alan Balbuena se mostró competitivo y en el Gálvez alcanzó un destacado 2° puesto en la final de la Clase 3.

El pasado 23 de Septiembre en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, Alan Balbuena concretó su regreso a la Clase 3 de A.L.M.A. en el marco de la 8° fecha del año con una notable actuación a bordo del Gol BX N° 111. 

El joven piloto de la zona de El Palomar reapareció en la categoría luego de varias competencias y en su primera fecha en la temporada 2018 alcanzó un excelente 2° puesto con un auto que se mostró competitivo y que elevó la vara en la divisional. Con el fin de seguir por el mismo camino en Concepción del Uruguay, el 21 de Octubre, Alan ya está trabajando haciendo un repaso general para que no se caiga nada y en los próximos días dejará todo listo para llegar firme a la cita entrerriana. 

“Terminamos muy contentos por lo hecho en el autódromo. Más que satisfecho por el funcionamiento del auto después de un año estando parado. No se le hizo casi nada. El viernes previo a la carrera terminamos de armarlo y se portó muy bien. Más que conforme con el auto y la categoría. Se está poniendo hermosa y esperemos que siga así”, comentó Alan. 

“A Concepción vamos a ir correr a ver qué pasa. Ojalá que nos dé un buen resultado y funcionemos bien. Quiero agradecer a toda la categoría, a Martín, Tato, a mi viejo que está todo el tiempo al lado mío, a mi familia y a todas las publicidades que nos dan una mano para que pueda correr”, cerró el piloto de zona oeste quien en su primera carrera en la temporada sumó 20 puntos para ubicarse 17° en el campeonato.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.