Titulares
Lunes, 11 Febrero 2019 10:56

ROBERTO PANZERA A LA CLASE 3

Más pilotos se suman a la Clase 3 y será Roberto Panzera uno de los protagonistas que formarán parte de la misma a partir de la primera fecha de la temporada 2019.

El Fiat Uno del F2 Competición con el que Roberto Panzera encarará una nueva temporada esta vez en la Clase 3. El Fiat Uno del F2 Competición con el que Roberto Panzera encarará una nueva temporada esta vez en la Clase 3.

El próximo24 de Marzo en el Autódromo de Dolores, A.L.M.A. pondrá primera a su temporada 2019 con varias novedades y dentro de la Clase 3 se producirá el debut de Roberto Panzera quien después de varios años, dejará la Clase 2 y afrontará un nuevo desafío con el Fiat Uno de su propiedad. 

El piloto de Villa Martelli se suma a la clase multimarca de A.L.M.A. con el mismo auto que sumó experiencia durante 3 campeonatos en la Clase 2, y seguirá con la atención integral del F2 Competición. El objetivo principal de Panzera es trabajar para ser competitivo y alcanzar los mejores resultados posibles en la primera parte del año deportivo. 

“Estamos haciendo una revisión integral del auto, repintado de carrocería, cambio de los pisos, paragolpes y demás partes obsoletas, instalando elementos de suspensión nuevos, como así también butaca y cinturones homologados. También se notará el cambio estético para la temporada, gracias al diseño y los trabajos que viene realizando Lucas Souto”, comentó Roberto.  

“Aspiramos en este 2019 lograr nuestro espacio de protagonismo en la Clase 3. Estamos poniendo el máximo esfuerzo en todo sentido para obtener resultados superlativos”, concluyó el piloto de Martelli.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.