Titulares
Viernes, 05 Abril 2019 11:00

GONZALO PIEDRABUENA DEBUTA EN LA CLASE 3

El joven piloto proveniente del TopRace Series hará su debut en la Clase 3 de A.L.M.A. con un Fiat Uno del JRT Chasis y la motorización de Fabián Carranza.

Gonzalo Piedrabuena nuevo incorporación que tendrá la Clase 3 en el Gran Premio 2019 con invitados en La Plata. Gonzalo Piedrabuena nuevo incorporación que tendrá la Clase 3 en el Gran Premio 2019 con invitados en La Plata.

La Clase 3 de A.L.M.A. continúa en notable crecimiento y para el primer Gran Premio con invitados que será el fin de semana del 20 y 21 de Abril en el circuito largo con chicana del Autódromo de La Plata, Gonzalo Piedrabuena será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría con un Fiat Uno que tendrá el N° 93 en los laterales y atención del JRT Chasis de Juan Sbarra más la motorización de Fabián Carranza. 

El joven piloto con antecedentes en TopRace Series llega a la Clase 3 con la intención de conseguir una rápida adaptación al auto y alcanzar un buen resultado junto a su invitado, Facundo Llenderoso, quien será uno de los tantos protagonistas del Gran Premio proveniente de los kartings.  

En estos días el equipo de la zona de Campana ya se encuentra trabajando en el auto para dejarlo en perfectas condiciones para el piloto de San Justo. 

“En el debut vamos a tratar de cerrar un buen fin de semana, andar lo más rápido posible y conseguir la mejor adaptación más que nada con la caja porque nunca corrí con caja en H así que trataremos con el equipo y Facundo llevar el Fiat Uno lo más arriba que podamos en cada una de las carreras”, comentó Gonzalo. 

“Quiero agradecer a todo el equipo JRT que me va a entregar el auto y a todo la gente que nos da una mano para que esto sea posible”, cerró el joven piloto de San Justo.

Nota con Gonzalo Piedrabuena, nueva incorporación de la Clase 3 de A.L.M.A.:

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.