:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 08 Mayo 2019 20:42

NAHUEL CASARES DEBUTA EN LA CLASE 3

El joven piloto de Martínez debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. en la 3° fecha del año con un Fiat Uno atendido por el ERC Racing.

El Fiat Uno N° 31 con el que Nahuel Casares debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en La Plata. El Fiat Uno N° 31 con el que Nahuel Casares debutará en la Clase 3 de A.L.M.A. el fin de semana en La Plata.

Se siguen sumando caras nuevas a la filas de pilotos de A.L.M.A. y uno de ellos será Nahuel Casares, quien con tan sólo 15 años debutará en la Clase 3 con el Fiat Uno que supo manejar y llevar a la victoria Juan Ignacio Ezcurra dentro de la divisional. El auto será atendido por el equipo de su padre Eduardo “Tato” Casares responsable del ERC Racing. 

El joven piloto de la zona de Martínez afrontará una nueva etapa en lo personal y buscará sumar experiencia en una categoría que este año se puso demasiada competitiva aunque también tratará de divertirse y pasarla bien junto a su familia y amigos.  

“Se me va a cumplir un sueño el fin de semana. Tener la posibilidad de subirme a un auto de carrera en la categoría que siempre seguí y me gustó, será algo inigualable y más compartiendo esta pasión con mi viejo que estará a cargo del Fiat Uno”, comentó Nahuel. 

“Esta fecha la vamos a tomar con tranquilidad. La usaremos de prueba para ver cómo funciona todo y principalmente para adaptarme. La idea para la final es terminar y divertirme”, cerró el piloto de zona norte que tendrá el N° 31 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version