:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 22 Agosto 2019 16:40

REAPARECE CESAR RUGGERO

Después de un largo tiempo Cesar Ruggero reaparecerá en la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. Lo hará con un Gol atendido por Al Límite y Rubén Del Güercio mientras que Matías Devoto será su invitado.

El Gol con el que Cesar Ruggero volverá a la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay. El Gol con el que Cesar Ruggero volverá a la Clase 3 de ALMA en Concepción del Uruguay.

La Clase 3 de ALMA también se prepara para lo que será una fiesta para el automovilismo zonal. Con un gran parque de autos la categoría se presentará por la 7° fecha del campeonato 2019 en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, escenario que además será testigo de la última carrera del torneo de invitados en la que se producirá la reaparición del Cesar Ruggero después de un largo tiempo. 

Ruggero supo correr en la Clase 3 hace unas temporadas atrás y el próximo 31 de Agosto y 1 de Septiembre pondrá en pista un Gol atendido por el equipo Al Límite motorizado por Rubén Del Güercio y que compartirá en un fin de semana especial con Matías Devoto, campeón 2008 de la divisional. 

La idea de Cesar es conseguir una rápida adaptación en la última parte del año deportivo y es por eso que llevó a cabo una jornada de pruebas en el Gálvez junto al “team” de Villa Adelina para no llegar tan crudo a la cita entrerriana. 

“Fuimos a probar y tiramos el auto a pista por primera vez. Por suerte funcionó todo bien y quedamos conformes con los resultados”, comentó Ruggero. 

“Trataremos de adaptarnos al Gol lo más rápido posible e ir de menor a mayor en las cinco carreras que quedan para poder encarar de lleno el año que viene desde la primera fecha”, cerró Cesar quien será una de las incorporaciones que tendrá la Clase 3 en Concepción.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version