:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 11 Octubre 2019 19:03

DIEGO MARMO OTRO QUE PEGA LA VUELTA

El piloto de Villa Gesell pondrá en pista el VW Pointer en la fecha doble que la Clase 3 de ALMA llevará a cabo en Dolores el 19 y 20 de Octubre.

El Pointer de Marmo está en la última etapa de preparación para volver a las pistas en la fecha doble de la Clase 3 en Dolores. El Pointer de Marmo está en la última etapa de preparación para volver a las pistas en la fecha doble de la Clase 3 en Dolores.

A casi una semana de la fecha doble que ALMA llevará a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores el 19 y 20 de Octubre, hay pilotos que siguen confirmando su presencia como es el caso de Diego Marmo quien volverá a la Clase 3 con el VW Pointer atendido por DAM Racing. 

Marmo corrió en las primeras dos fechas del año que fueron en precisamente en Dolores y en la primera carrera de invitados en La Plata sin poder conseguir buenos resultados producto de roturas en el motor y caja. Después de varias fechas y de un trabajo exhaustivo en el auto, el piloto de Villa Gesell reaparecerá en la categoría con el objetivo firme de cortar con la mala racha y pasar un buen fin de semana entre la familia y amigos. 

“Estamos repasando el VW Pointer para que esté todo bien para ir el fin de semana en Dolores. Queremos probar y ver en qué situación está el auto si es competitivo o no”, indicó Marmo. 

“Este año corrimos la primera que se rompió el motor en Dolores y la segunda en La Plata que se cortaron los bulones de la caja y nos quedamos sin tracción. Por eso el objetivo principal es cortar la mala racha de que se pare el auto por la planta impulsora después ir de menor a mayor para sacar conclusiones para ver si el auto puede ser competitivo y volver a tomar ritmo de carrera. Esa es la idea y pasar un buen fin de semana con amigos y familia”, cerró el piloto de la Costa Atlántica.

Diego Marmo y los amigos que le dan una mano en el auto para su regreso a la Clase 3 de ALMA.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version