Titulares
Domingo, 17 Noviembre 2019 01:36

“EL COLO” GUISCI SE QUEDO CON EL “1”

La Clase 3 de A.L.M.A puso en marcha la 10° clasifación del año en La Plata, donde Leonardo Guisci a bordo del Suzuki Fun N°66 de Power By Eddy y Del Guercio Motores se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar.

Leo Guisci fue el más rápido a la hora de clasificar para la Clase 3 de ALMA en La Plata. Leo Guisci fue el más rápido a la hora de clasificar para la Clase 3 de ALMA en La Plata.

 

La actividad del día sábado arrancó con el único entrenamiento de la Clase 3 el cual se llevó bajo la lluvia, en donde Damian Galliano marcó el rumbo tras cerrar su mejor vuelta en 2:01.247, detrás se ubicaron Martin Tardivo y Daniel Vidal.

En horas del mediodía los autos tomaban contacto con la variante larga del Roberto Mouras de La Plata bajo una condición de pista húmeda, Leonardo Guisci en su debut en la categoría y con la unidad de Power By Eddy y Del Guercio Motores fue quien se adueñó de la pole position tras recorrer los 4.260 mts de extensión en 2:00.818, segundo clasificó Damian Galliano otro que regresó, tercero Martin Piccione, cuarto Jonathan Capraro y quinto Martin Tardivo.

Ibeas – Garro, Daniel Vidal, Juan Di Matteo, Cesar Vazquez, Alejandro Padilla cerraron el “Top Ten” de la clasificación.

La primera serie se pondrá en marcha a las 08:39 hs con Leo Guisci y Martin Piccione desde la primera fila, mientras que la segunda comenzara 09:03 hs donde Leandro Garro y Jonathan Capraro largaran desde los primeros lugares.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.