:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 27 Marzo 2020 19:42

DIEGO BALDASSIN SE SUMA A LA CLASE 3

El piloto de El Palomar hará su presentación en la Clase 3 de ALMA esta temporada 2020. Lo hará con un Chevrolet Celta motorizado por Enrique Bustos, atención propia y asesoramiento de Fernando Monti.

El auto con el que Diego Baldassin debutará en la Clase 3 de ALMA en la temporada 2020. El auto con el que Diego Baldassin debutará en la Clase 3 de ALMA en la temporada 2020.

La Clase 3 de ALMA sigue sumando pilotos y autos. En la temporada 2020 se vendrá el debut de Diego Baldassin con un Chevrolet Celta. Un piloto que se suma a la categoría con experiencia en la Fórmula 07 y en este nuevo desafío buscará sumar experiencia, ser protagonista y conseguir la victoria. 

El representante de El Palomar contará con la motorización de Enrique Bustos, atención de su propio equipo en el chasis y el asesoramiento de Fernando Monti en un auto que ya está casi listo para el debut en la primera fecha del año que todavía no se sabe cuándo será por la suspensión de todo evento automovilístico por tiempo indeterminado por el Coronavirus COVID-19, una decisión que tomó Federación Metropolitana antes de confirmarse el régimen de cuarentena social, preventiva y obligatoria por la pandemia. 

“En esta nueva etapa el objetivo es el que tuve toda la vida que es ir a ganar pero bueno sabemos con el equipo que fácil no va a ser por la cantidad y calidad de pilotos y autos que tiene la Clase 3. El auto ya está casi listo sólo resta algunos detalles para que esté todo en perfectas condiciones. Esperemos que la situación de la pandemia pase rápido y podamos estar en carrera lo antes posible”, comentó Diego Baldassin una de la tantas caras nuevas que tendrá la Clase 3.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version